El 23 y 27 de enero la Confederación Regional de Empresarios de Aragón impartió una sesión informativa sobre el plan FIJA.
Se trata de una iniciativa de intermediación laboral desarrollada por los agentes sociales de Aragón (sindicatos y patronal) y auspiciada por el INAEM para favorecer la empleabilidad de los jóvenes menores de 30 años.

Aunque inicialmente el proyecto, en marcha desde la década de los noventa, se dirigía a jóvenes sin cualificación, en la actualidad el programa se orienta a jóvenes con o sin título profesional por lo que el departamento de F.O.L. ha considerado importante su difusión entre los alumnos de segundo curso que, en breve, inician su andadura laboral.
La asistencia fue exitosa y los alumnos pudieron conocer de primera mano el mecanismo de este interesante recurso e inscribirse directamente.
Esta y otras iniciativas locales o regionales que supongan la difusión de información útil en la búsqueda de empleo es uno de los objetivos extraescolares del departamento por lo que repetiremos siempre que sea posible.
Gracias a la colaboración de los profesores que cedieron sus clases para la impartición de la charla.
