• Información para la empresa.

EL IES SANTIAGO HERNANDEZ, disponde de una bolsa de trabajo on line cuyo objetivo es poner en contacto  a sus alumnos con las empresas que ofertan puestos de trabajo.

Si quiere utilizar este servicio debe enviar un correo a la siguiente dirección: ofertadeempleo@iessantiagohernandez.comy un responsable de la bolsa de empleo se pondrá en contacto con usted y tramitará su oferta.

Contamos con alumnos titulados en los ciclos formativos que nuestro centro imparte de las familias de Administración, Informática e Imagen Personal en grado medio y superior de Formación Profesional y FP Básica.

  • Información para el alumnado.

Los tutores de los grupos informan a los alumnos para darse de alta en la bolsa de trabajo al finalizar los módulos de FCT (prácticas en las empresas).

Los alumnos titulados en nuestro centro pueden darse de alta en nuestra bolsa de empleo siguiendo este accediendo con su contraseña de Moodle al formulario que aparece en el curso BOLSA DE EMPLEO del modo que sus tutores de segundo curso le indicarán

 

Plataforma FP Emplea

El gobierno de Aragón ha puesto en marcha una bolsa de empleo autonómica donde los estudiantes de todos los centros educativos públicos de la comunidad pueden inscribirse para la búsqueda de un empleo.

Asimismo las empresas pueden acceder a estudiantes demandantes de empleo que han cursado sus estudios en los centros públicos de Aragón.

 

Plan FIJA

Desde el Plan FIJA (programa de empleo juvenil financiado por INAEM y promovido por CEOE Aragón), se gestionan ofertas de empleo para personas menores de 30 años y prestan servicios para facilitar su inserción laboral: orientación, mejora de CV, etc.

Actualmente, las personas interesadas en el programa deben cumplimentar el formulario de inscripción en https://planfija.ceoearagon.es/empleo/incribirse-como-demandante-de-empleo/ y, cuando se reciben sus datos se contacta telefónicamente para explicarles en detalle el servicio y conocer sus preferencias.

 

Buscadorempleo35

Nuevo portal de empleo gratuito que contiene todas las ofertas de empleo diarias gracias a un gran número de enlaces muy fáciles de consultar ya que está estructurado en función del origen de
las mismas: oficinas de empleo, empresas, ayuntamientos, televisión, universidades, agencias de colocación, administraciones públicas, etc.