Se ha publicado en el BOA de 13 de diciembre de 2017 la Resolución de 24 de noviembre del Director General de Planificación y Formación Profesional por la que se convoca la celebración de las pruebas de acceso para el curso 2018 a las enseñanzas de Formación Profesional en Aragón. Podéis consultar la Resolución entera aquí.

El período de inscripción a las pruebas será del 19 al 23 de febrero de 2018, ambos inclusive. Las solicitudes deberán presentarse en las secretarías de los centros correspondientes especificados en la Resolución. En este centro se llevarán a cabo las pruebas de acceso a grado superior de la opción A, con la materia específica de Ciencias.

Las solicitudes de inscripción se cumplimentarán a través de la página https://servicios.aragon.es/inmf

Las pruebas se realizarán los días 9 y 10 de mayo: el día 9 a las 16:00 la primera fase de la parte común: Lengua Castellana y Literatura y Lengua Extranjera (Inglés o Francés), tendrá una duración de 2 horas y media. A las 18:45 la segunda fase de la parte común correspondiente a Matemáticas, tendrá una duración de 2 horas. El día 10 a las 16:00 la parte específica, tendrá una duración de 4 horas y se realizarán los ejercicios correspondientes a las dos materias elegidas por el aspirante entre las tres posibles de la opción A.

Los resultados de las pruebas se publicarán el 15 de mayo en el tablón de anuncios y en la web del centro. Del 16 al 18 de mayo podrá solicitarse en la secretaría del centro una revisión de la prueba, especificando claramente los motivos de la reclamación y la parte o ámbito que se desean que se revise. Las reclamaciones se resolverán del 21 al 23 de mayo y su resolución será notificada por escrito a los interesados.

Podéis consultar la Orden ECD/83/2017 de 25 enero que regula las pruebas de acceso aquí.