Ha sido publicada en el BOA de hoy día 5 de junio de 2017 la Orden por la que se convocan ayudas para la adquisición de material curricular para el curso 2017/2018. El plazo para solicitarlas será del 6 al 15 de junio, ambos inclusive. Los alumnos que a los que les fue concedida ayuda en el curso 2016/2017 y no hayan visto modificados sus datos de identidad, filiación o custodia deben pasar por la Secretaría del centro para recoger el impreso. Deberán firmarlo y presentarlo en la misma Secretaría, sin necesidad de presentar ninguna documentación.

Los alumnos que hayan modificado sus datos y los que no fueron beneficiarios del curso 2016/2017, deberán rellenar el formulario disponible en la web www.educaragon.org, imprimirlo, firmarlo y presentarlo en la Secretaría del centro, junto con la documentación correspondiente. Podéis consultar la documentación a presentar aquí.

Las solicitudes deben presentarse en la Secretaría del centro en el que esté matriculado el alumno durante el curso 2016/2017 (los que estén cursando 6º de primaria y el curso siguiente vayan a cursar 1º ESO deben presentarlas en el centro de primaria)

Podéis consultar la Orden entera aquí