Ha sido publicado en el tablón de anuncios del centro el listado de adjudicaciones efectuadas por el Servicio Provincial de las segundas y siguientes opciones de los alumnos que no obtuvieron plaza en los estudios solicitados en primera opción.

Adjudicados al IES Santiago Hernandez

No Adjudicados al IES Santiago Hernandez

*Nota importante:

  1. Del jueves 1 al 7 de septiembre, ambos inclusive, los solicitantes adjudicatarios de una plaza , deberán formalizar su matrícula en el Centro adjudicado. Si finalizado dicho plazo no han cumplido con el mencionado trámite, decaerá su derecho a la plaza obtenida (Orden de Escolarización, apartado 25.2)
  2. Si finalizado el plazo de matrícula de los solicitantes adjudicados por el Servicio Provincial y el de la promoción de septiembre de los alumnos del Centro se producen vacantes (por no haber efectuado matrícula alguno de los solicitantes que obtuvieron plaza o alguno de los alumnos del propio Centro, o por bajas de alumnos que ya estaban matriculados en julio), se ofertarán a los solicitantes de las Listas Definitivas de No Admitidos, según el siguiente calendario:

El lunes 12 de septiembre, antes de las 10 h, el Centro publicará las vacantes existentes y, a las 12h, celebrará un acto público para su adjudicación.