VISITA DEL EQUIPO DE PROTOCOLO DE LAS CORTES DE ARAGÓN
El pasado 17 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Actos de nuestro instituto una charla sobre protocolo institucional de la mano del equipo de Protocolo de las Cortes de Aragón, encabezado por José María Gimeno Lahoz y acompañado por José Ignacio Asensio Montañés (Chencho), Alicia Lecha Echo, María Piqueras Gil e Isabel Giralte.

Este evento, organizado por el profesorado y las alumnas de segundo curso del Ciclo Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, tuvo en sus Invitados de Honor una lección magistral de profesionalidad y ganas por transmitir sus conocimientos.

Fue una charla intensa y amena donde se pudo apreciar el buen humor y la cordialidad del personal de Protocolo de las Cortes de Aragón. Nos hablaron de los principios básicos del protocolo, del día a día de la profesión, nos contaron anécdotas y los caminos que los llevaron a cada uno de ellos hasta la posición profesional en la que ahora se encuentran. Todo ello acompañado de interacciones constantes con las alumnas y alumnos del ciclo, nos animaron a seguir formándonos en protocolo y nos ilusionaron con su trabajo.

Acabamos el acto obsequiando a todo el equipo de Protocolo de las Cortes con un pequeño detalle del instituto, momento que aprovechamos para sacarles unas fotos.

Sin duda, un evento muy educativo que finalizó con la promesa de visitar próximamente el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón.